Ezequiel, 28:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 28:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 28:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 28:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

A causa de la multitud de tu contratación fuiste lleno de iniquidad, y pecaste: por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín cubridor.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Oliva Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 28:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Escobar Mendez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Iglesias Vallejo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 28:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.