Ezequiel, 28:17 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 28:17 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 28:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 28:17 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 28:17 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Enalteciose tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu resplandor: yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Bermejo Serra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 28:17 es de mis favoritas.

Victoria Estevez Espinosa

El versículo Ezequiel, 28:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Pardo Menendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 28:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfonso Castillo Avila

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 28:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.