Ezequiel, 28:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 28:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 28:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 28:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 28:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 28:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Con la multitud de tus maldades, y con la iniquidad de tu contratación ensuciaste tu santuario: yo pues saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y púsete en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Vazquez Ros

El versículo Ezequiel, 28:18 es la palabra de Dios. Amén.

Consuelo Guerra Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Claudia Guerra Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.