Ezequiel, 28:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 28:2 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 28:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 28:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 28:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto se enalteció tu corazón y dijiste: Yo soy un dios; en la silla de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios); y has puesto tu corazón como corazón de Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Valero Ramirez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 28:2 o el de lo que están comentando…

Isabel Maria Martos Bravo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 28:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alfonso Quintana Maldonado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 28:2.