Ezequiel, 28:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 28:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 28:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 28:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 28:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Rodriguez Rivero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 28:21.

Maria Paz Guerrero Pulido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 28:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alicia Marin Marquez

El versículo Ezequiel, 28:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Begoña Navas Mas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 28:21 o el de lo que están comentando…