Ezequiel, 28:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 28:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 28:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:24 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 28:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Ezequiel, 28:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y nunca más será a la casa de Israel espino que le punce, ni espanto que le dé dolor, en todos los alrededores de los que los menosprecian; y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Mateo Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 28:24. Amén.

Josefa Martos Cuevas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 28:24 de memoria para siempre.

Maria Rosa Ordoñez Zamora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 28:24.