Ezequiel, 28:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:25 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 28:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 28:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 28:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho el Señor Jehová: Cuando juntaré la casa de Israel de los pueblos entre los cuales están esparcidos, entonces me santificaré en ellos a los ojos de las gentes, y habitarán en su tierra, la cual dí a mi siervo Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Mas Lazaro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 28:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Caballero Aguirre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 28:25. Amén.

Jose Francisco Salas Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 28:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Teresa Diaz Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 28:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rodrigo Redondo Menendez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 28:25, tan solo di Amén y verás la luz.