Ezequiel, 28:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:26 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 28:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 28:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 28:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 28:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y habitarán confiadamente, cuando yo haré juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Rueda Arenas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 28:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Moises Campos Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 28:26 estaría entre mis favoritos.

Jose Manuel Otero Ferrer

Leer el versículo Ezequiel, 28:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Carmen Lorenzo Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 28:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Barroso Ferrer

El versiculo Ezequiel, 28:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.