Ezequiel, 28:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 28:3 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 28:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 28:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 28:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 28:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

He aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto;

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Blanco Trujillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 28:3.

Catalina Merino Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 28:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natalia Cordero Hernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Estefania Duran Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 28:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.