Ezequiel, 28:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:4 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 28:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 28:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 28:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Con tu sabiduría y con tu prudencia te has juntado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Menendez Polo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 28:4 es de mis favoritas.

Isaac Montes Blasco

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 28:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Emilio Arias Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 28:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Margarita Marquez Bautista

El versículo Ezequiel, 28:4 es la palabra de Dios. Amén.