Ezequiel, 28:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 28:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:5 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 28:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 28:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Con la grandeza de tu sabiduría en tu contratación has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Miranda Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natividad Millan Aguilar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 28:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andrea Aparicio Collado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 28:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Manuel Rivera Abad

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 28:5.

Claudia Quintana Torres

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 28:5, tan solo di Amén y verás la luz.