Ezequiel, 28:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 28:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 28:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 28:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Romero Blanco

El versículo Ezequiel, 28:6 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Nieves Martos Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 28:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Santiago Leon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Benito Carrillo Escribano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.