Ezequiel, 28:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 28:7 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 28:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:7 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 28:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 28:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extraños, los fuertes de las gentes, que desenvainarán su espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y ensuciarán tu esplendor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Rojo De La Torre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 28:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Noelia Valle Vila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 28:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.