Ezequiel, 28:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 28:8 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 28:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 28:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 28:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 28:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A la huesa te harán descender, y morirás de las muertes de los que mueren en medio de los mares.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Domingo Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 28:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Asuncion Varela Hidalgo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 28:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Luis Exposito Camacho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 28:8 es de mis favoritas.

Beatriz Rivero Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 28:8 de memoria para siempre.

Maria Victoria Soto Alarcon

Leer el versículo Ezequiel, 28:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.