Ezequiel, 29:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 29:1 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 29:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 29:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 29:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En el año décimo, en el mes décimo, a los doce del mes, fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Benitez Bautista

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 29:1. Amén.

Borja Alonso Rico

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 29:1.

Pilar Vargas Marco

El versículo Ezequiel, 29:1 es la palabra de Dios. Amén.

Sebastian Galindo Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 29:1.

Veronica De La Torre Miguel

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 29:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.