Ezequiel, 29:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 29:10 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 29:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 29:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 29:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 29:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por tanto, he aquí yo contra ti, y contra tus ríos; y pondré la tierra de Egipto en asolamientos de la soledad del desierto, desde Migdol hasta Seveneh, hasta el término de Etiopía.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Vallejo Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 29:10.

Lucas Bautista Manzano

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 29:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natalia Costa Cabrera

El versiculo Ezequiel, 29:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.