Ezequiel, 29:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 29:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 29:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 29:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 29:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No pasará por ella pie de hombre, ni pie de bestia pasará por ella; ni será habitada por cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Benitez Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 29:11 de memoria para siempre.

Rosa Gracia Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 29:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Javier Barrera Hidalgo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 29:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.