Ezequiel, 29:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 29:13 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 29:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 29:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 29:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho el Señor Jehová: Al fin de cuarenta años juntaré a Egipto de los pueblos entre los cuales fueren esparcidos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Morales Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 29:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vicenta Cuevas Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 29:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Clara Calvo Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Domingo Caro Robles

El versiculo Ezequiel, 29:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Herrero Gonzalez

El versículo Ezequiel, 29:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.