Ezequiel, 29:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 29:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 29:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 29:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 29:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 29:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y no será más a la casa de Israel por confianza, que haga acordar el pecado, mirando en pos de ellos; y sabrán que yo soy el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Costa Martos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 29:16 es de mis favoritas.

Maria Antonia Rico Morales

Este versículo Ezequiel, 29:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Isabel Galan Anton

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 29:16. Amén.

Oscar Lara Palacios

Leer el versículo Ezequiel, 29:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.