Ezequiel, 29:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 29:17 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 29:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:17 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 29:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 29:17 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y aconteció en el año veinte y siete, en el mes primero, al primero del mes, que fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Franco Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 29:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carla Pereira Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 29:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Castillo Oliva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 29:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Carmen Martinez Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 29:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.