Ezequiel, 29:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 29:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 29:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 29:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 29:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 29:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, Nabucodonosor rey de Babilonia hizo a su ejército prestar grande servicio contra Tiro. Toda cabeza se encalveció, y pelose todo hombro; y ni para él ni para su ejército hubo paga de Tiro, por el servicio que prestó contra ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Villar Camacho

En Ezequiel, 29:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ramon Oliva Leon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 29:18 de memoria para siempre.

Adolfo Gimenez Castro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 29:18 estaría entre mis favoritos.