Ezequiel, 29:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 29:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 29:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 29:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 29:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 29:19 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que yo doy a Nabucodonosor, rey de Babilonia, la tierra de Egipto; y él tomará su multitud, y cogerá sus despojos, y arrebatará su presa, y habrá paga para su ejército.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Leon Rios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 29:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Nuñez Nuñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Paz Estevez Mesa

En Ezequiel, 29:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.