Ezequiel, 29:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 29:2 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 29:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 29:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 29:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hijo del hombre, pon tu rostro contra Faraón rey de Egipto, y profetiza contra él y contra todo Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Aparicio Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 29:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Simon Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 29:2.

Martin Alonso Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 29:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rodrigo Juan Soto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 29:2 estaría entre mis favoritos.

Andrea Cabello Valverde

El versículo Ezequiel, 29:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.