Ezequiel, 29:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 29:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 29:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 29:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 29:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por su trabajo con que sirvió contra ella le he dado la tierra de Egipto: porque trabajaron por mí, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Sierra Menendez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Exposito Castaño

El versículo Ezequiel, 29:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rafael Ortega Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 29:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andres Ordoñez Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 29:20.