Ezequiel, 29:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 29:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 29:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 29:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 29:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Habla, y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es mi río, y yo me lo hice.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Bueno Escudero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 29:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Teresa Costa Reyes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 29:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Moreno Escudero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 29:3.