Ezequiel, 29:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 29:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 29:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 29:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 29:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 29:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Yo pues, pondré anzuelos en tus mejillas, y pegaré los peces de tus ríos a tus escamas, y te sacaré de en medio de tus ríos, y todos los peces de tus ríos saldrán pegados a tus escamas.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Pons Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 29:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luisa Acosta Blanco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 29:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

German Simon Bueno

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 29:4, tan solo di Amén y verás la luz.