Ezequiel, 29:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 29:6 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 29:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 29:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 29:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 29:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y sabrán todos los moradores de Egipto que yo soy Jehová, por cuanto fueron bordón de caña a la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Acosta Velasco

Este versículo Ezequiel, 29:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felix Gracia Carmona

El versículo Ezequiel, 29:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Begoña Escobar Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 29:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.