Ezequiel, 29:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 29:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 29:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 29:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 29:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 29:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro: y cuando se recostaron sobre ti, te quebraste, y los deslomaste enteramente.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Arenas Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 29:7. Amén.

Jaime Diez Soler

Leer el versículo Ezequiel, 29:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Javier Guillen De La Fuente

El versiculo Ezequiel, 29:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Iker Segura Rios

El versículo Ezequiel, 29:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.