Ezequiel, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 3:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 3:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 3:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 3:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjome: Hijo del hombre, come lo que hallares; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Iglesias Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Martinez Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 3:1. Amén.

German Lara Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.