Ezequiel, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:10 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 3:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 3:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y díjome: Hijo del hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Redondo Perez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 3:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Ortega Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 3:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…