Ezequiel, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:11 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 3:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 3:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 3:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:11 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ve, y entra a los trasportados, a los hijos de tu pueblo, y les hablarás y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová; escuchen, o dejen de escuchar.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Merino Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 3:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pau Soto Gallardo

El versiculo Ezequiel, 3:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Estefania Varela Pascual

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 3:11. Amén.

Raquel Casado Camacho

El versículo Ezequiel, 3:11 es la palabra de Dios. Amén.