Ezequiel, 3:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 3:14 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 3:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 3:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 3:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Levantome pues el espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu: mas la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Villanueva Rojo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 3:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sebastian Alba Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 3:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Murillo Maldonado

Leer el versículo Ezequiel, 3:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Paula Acosta Barroso

El versículo Ezequiel, 3:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.