Ezequiel, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:15 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:15 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y vine a los trasportados en Telabib, que moraban junto al río de Chebar, y asenté donde ellos estaban asentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Nuñez Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 3:15.

Andres Pereira Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 3:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Herrero Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 3:15 o el de lo que están comentando…