Ezequiel, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 3:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 3:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:17 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Macias Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 3:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Garrido Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 3:17.

Beatriz Cortes Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Izquierdo Ros

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 3:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Suarez Pozo

El versiculo Ezequiel, 3:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.