Ezequiel, 3:18 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 3:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 3:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 3:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Juan Gonzalez

En Ezequiel, 3:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Valverde Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 3:18 es de mis favoritas.

Jorge Benito Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 3:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.