Ezequiel, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 3:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 3:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 3:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Ezequiel, 3:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y abrí mi boca, e hízome comer aquel rollo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Asensio Bravo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 3:2. Amén.

Antonia Pereira Vila

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 3:2. Amén.

Rocio Luna Lazaro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 3:2 es de mis favoritas.

Juan Jose Gomez Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosa Gimenez Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 3:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.