Ezequiel, 3:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:21 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 3:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 3:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si al justo amonestares para que el justo no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Pereira Salazar

El versículo Ezequiel, 3:21 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Gracia Ponce

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 3:21 estaría entre mis favoritos.

Emilia Soriano Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Arias Soriano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 3:21. Amén.