Ezequiel, 3:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 3:22 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 3:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 3:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:22 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue allí la mano de Jehová sobre mí, y díjome: Levántate, y sal al campo, y allí hablaré contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Martin Calvo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 3:22 estaría entre mis favoritos.

Isidro Soriano Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 3:22 o el de lo que están comentando…

Andrea Miguel Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 3:22.

Nicolas Alba Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.