Ezequiel, 3:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 3:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 3:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 3:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 3:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 3:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y levanteme, y salí al campo: y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río de Chebar: y caí sobre mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Moya Hernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 3:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Mendez Mora

Leer el versículo Ezequiel, 3:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Jose Roca Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 3:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.