Ezequiel, 3:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 3:24 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 3:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 3:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 3:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces entró espíritu en mí, y afirmome sobre mis pies, y hablome, y díjome: Entra, y enciérrate dentro de tu casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Ibañez Salazar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 3:24.

Ainhoa Cano Mendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Calderon Cordero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 3:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…