Ezequiel, 3:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 3:25 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 3:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 3:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y tú, oh hijo del hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Casas Suarez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 3:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Torres Roman

Leer el versículo Ezequiel, 3:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Jurado Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 3:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Garcia Maldonado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 3:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Hidalgo Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 3:25.