Ezequiel, 3:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:27 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 3:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 3:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 3:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: El que oye, oiga; y el que cesa, cese: porque casa rebelde son.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Castro Polo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 3:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Rodriguez Mora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 3:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Garrido Manzano

En Ezequiel, 3:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andrea Dominguez Caro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 3:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…