Ezequiel, 3:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Ezequiel, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 3:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 3:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 3:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y díjome: Hijo del hombre, haz a tu vientre que coma, e hinche tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y comilo, y fue en mi boca dulce como miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Pastor Pozo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 3:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Remedios Caballero Lopez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 3:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Veronica Flores Paredes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 3:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.