Ezequiel, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:4 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 3:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Díjome luego: Hijo del hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Martin Serrano

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 3:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Ordoñez Redondo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 3:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Mar Cuesta Escribano

El versículo Ezequiel, 3:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.