Ezequiel, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:5 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 3:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 3:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Costa Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jonathan Lozano Quintana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Raquel Miranda Trujillo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 3:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.