Ezequiel, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 3:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 3:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas la casa de Israel no te querrán oír, porque no me quieren oír a mí: porque toda la casa de Israel son tiesos de frente, y duros de corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Casado Camacho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 3:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alicia Marti Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 3:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Virginia Vazquez Bravo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 3:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.