Ezequiel, 3:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 3:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 3:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 3:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 3:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 3:9 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Campos Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 3:9 estaría entre mis favoritos.

Alejandro Gutierrez Gimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 3:9 o el de lo que están comentando…

Natalia Valencia Benitez

El versículo Ezequiel, 3:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ramon Mesa Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 3:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.