Ezequiel, 30:1 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 30:1 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 30:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 30:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 30:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Izquierdo Rico

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 30:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Bernardo Garcia Fernandez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 30:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefina Vazquez Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 30:1. Amén.

Marina Pardo Simon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 30:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.