Ezequiel, 30:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 30:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 30:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 30:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 30:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Haré cesar la multitud de Egipto por mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Corral Saiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 30:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marina Rivas Morales

En Ezequiel, 30:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Navas Prieto

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 30:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.