Ezequiel, 30:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 30:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 30:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 30:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 30:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El, y con él su pueblo, los más fuertes de las gentes, serán traídos a destruir la tierra: y desenvainarán sus espadas sobre Egipto, y henchirán la tierra de muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Suarez Franco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 30:11.

Rodrigo Cano Moya

El versículo Ezequiel, 30:11 es la palabra de Dios. Amén.

Ivan Ramos Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 30:11.